Si hoy viernes santo, día de asueto para todos los católicos y cristianos tu eres de los pocos que se encuentra trabajando, no te preocupes, no eres el único o única.
En Wibrante también estamos trabajando, y eso no quiere decir que nuestro jefe se malo (si que lo es) pero una buena empresa o negocio jamás debe descansar, se trabaja todos los días del año lo más que se pueda hasta lograr cumplir todas las metas propuestas.
Como sea, dedicamos esta publicación solamente para desearles que pasen una excelente tarde en este día tan caluroso, por lo menos acá en Guadalajara, Jalisco hace un poco de calor y ya nos estamos preparando para pasar una tarde familiar, claro en cuanto termine mi trabajo.
Regresamos la próxima semana con una publicación nueva, les debemos la publicación de la semana pasada y pedimos una disculpa pero una empresa nueva necesita mucha dedicación y no tuvimos tiempo de hacer una buena publicación pero para el próximo viernes arrancamos motores con todo, que se la pasen bien en este día y recuerden que no hay nada mejor que la compañía familiar.