Soy un webmaster, y parte de ser un webmaster significa que estoy enrolado con varias cuentas de correo, varias paginas web, varias paginas de Facebook, en fin, varias cuentas que tengo que utilizar día tras día lo que me ha orillado a utilizar varios navegadores de Internet para poder administrar todo de forma más fácil, unas cuentas las utilizo en un navegador, otras en otro, etc.
Aunque mi navegador favorito siempre ha sido Chrome, Firefox no deja de ser un excelente navegador y uno de los favoritos para muchas personas. Hace unos días intentando crear un post para otro Blog que administro desde Firefox me di cuenta que no me avisaba de las faltas de ortografía. Buscando en Internet me enteré que Firefox si posee un corrector ortográfico y que ya viene activado por defecto. Pero entonces, ¿Por que no me funciona? pensé.
Investigué e investigué hasta que encontré la causa y la solución, la causa radica en que aunque Firefox si posee un corrector ortográfico no instala el diccionario correspondiente, en este caso el diccionario de Español, así que lo único que hay que hacer es instalar tal diccionario.
Para instalarlo solo entra a este enlace: Diccionario en Español
Instala, reinicia Firefox y listo ya tienes tu corrector ortográfico funcionando correctamente.